lunes, 12 de mayo de 2008

Perpectivas

Una mañana lluviosa hace muchos años estaba con mi mamá en el coche, la lluvia había parado y el sol comenzó a salir, después de observar un rato el vidrio de mi ventana le pregunté: ¿por qué todo está lleno de boronitas de sol?

En realidad no recuerdo mucho sobre aquella plática, pero ella aún lo hace bien…

Esta mañana llovió y luego apareció el sol; estando cerca de mi ventana descubrí que no veía más boronitas de sol, sólo gotas de lluvia en el vidrio.

La capacidad de ver las cosas de este mundo, las emociones y hasta las acciones desde una perspectiva diferente, le permiten a uno mismo conocer realidades de las que nadie se ha percatado. Las ideas menos comunes y las verdades más francas surgen de la sensibilidad de los seres humanos que es la encargada de sentir… Cierra los ojos, hay innumerables sensaciones y sentimientos que no tienes que ver para saber que existen.

Hoy sé que el sol no se deshace cada vez que llueve y que la lluvia ligera sólo ensucia los parabrisas, sin embargo espero con todo mi corazón el día en pueda volver a ver, después de llover, boronitas de sol.

Ada Campos

…Yo también, y no sabes cuánto

No hay comentarios: