lunes, 30 de noviembre de 2009

Revista: Danza, Pasión y Movimiento en Monterrey


Sábado 28 de noviembre, antes de comenzar la cuarta función del Ballet El Cascaueces de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey (ESMDM), temporada 2009, tuve el gusto de dirigir en el Auditorio Sn Pedro una breve presentación para Monterrey de la Revista DANZA, PASIÓN Y MOVIMIENTO, cuyos creadores y directores Sandra Bárcenas y Raúl Fernandez (primeros bailarines de la Compañía Nacional de Danza) fueron invitados a formar parte del elenco de esa noche, acompañando en el escenario a los alumnos de la escuela.



DANZA, PASIÓN Y MOVIMIENTO
es una publicación especializada de circulación nacional que busca mantener al tanto a sus lectores sobre noticias de México y el mundo acerca de ballet, jazz, danza contemporánea y folklor; pero también busca seguir el trabajo del talento mexicano que se encuentra dentro y fuera del país.

Sin duda muchos habían imaginado una revista así, pero han sido Sandra y Raúl quienes se dieron a la tarea de hacer realidad este proyecto que era muy necesario para la comunidad dancística mexciana.

La revista es de gran calidad, y por ahora trimestral, y aunque es un proyecto jóven que va en su novena edición promete logros significativos para la cultura y la danza.

Felicitaciones Raúl y Sandra por la gran idea, la inmensa labor y el gusto con el que la llevan a cabo, ojalá todos los que lean este post se den la oportunidad de acercarse, seguro encontrarán una grata sorpresa.



Ada Campos

A la venta en todos los Sanborns, las librerías EDUCAL y tiendas especializadas en danza.

1 comentario:

Belen Samaritano dijo...

Bien por la revista, que tenga mucho
éxito y que reciba mayor difusión
todavía. Se puede accesar en línea?